Excelentes diseños en el concurso de camiseta y cartel STARS


Tal y como informaba ayer la web de “Educar Hoy por un Madrid más Sostenible”, el fallo del concurso de diseños llega con algún retraso sobre lo previsto. No por ello se deja de valorar la creatividad de los chavales:

Comunicamos que el fallo del jurado del CONCURSO DISEÑO DE CARTEL/CAMISETA STARS que convocamos desde el programa Educar hoy por un Madrid más sostenible en el mes de marzo de 2017, se ha visto retrasado por una consulta legal que nos hemos visto obligados a hacer.

El diseño elegido inicialmente por el jurado, IMAGINE, incluye la imagen de una conocida estrella del rock. Consultados los servicios jurídicos, nos encontramos con que la ley establece que no se puede utilizar el rostro de un famoso en publicidad hasta pasados 50 años desde la fecha de su muerte.
Por esta razón, el jurado adjudica el premio al diseño votado en segundo lugar, PENSANDO SOBRE RUEDAS.


Os pedimos a todos disculpas por el retraso y felicitamos a ambos colegios por la calidad de sus trabajos. Esperamos imprimir las camisetas con el diseño ganador para la bicicletada del día sin coches del 22 de septiembre.

Todavía estamos esperando que se identifique el ganador. Somos tan puristas que recibimos los trabajos desde cuentas de correo anónimas para preservar el juego limpio. Ayer por la tarde se notificó el fallo y esperamos conocer en breve quién es el autor del trabajo ganador... y, por qué no, del segundo, que es buenísimo. Pensábamos que no teniendo fines comerciales no habría problema pero parece que no es así. Se admiten opiniones :)
Previous
Next Post »