Los embajadores del Valdecás cuentan en la radio su experiencia STARS

Hoy destacamos el gran trabajo que están realizando los embajadores del colegio Valdecás en su primer curso en el proyecto STARS. La semana pasada fueron los protagonistas del programa "Tu ambiente" de Radio Vallekas y, para asegurarse de que nadie se quedara sin escucharles, lo anunciaron a bombo y platillo. 


Los seis embajadores contaron el proyecto y sus actividades y encontraron una difusión añadida a su cuña de radio (min. 15:48). Merece la pena escucharles.



Como ellos mismos cuentan, durante este curso los embajadores, alumnos de 2º de ESO, han realizado muchísimas actividades…talleres, fiestas solidarias, exposiciones, bicicletadas (Cabalgata de Reyes, curso de seguridad vial con la policía, San Isidro,…) . Además hacen llegar las conclusiones de su trabajo a las autoridades competentes con el fin de conseguir que Madrid sea una ciudad más respetuosa con el medio ambiente y con los medios de transporte más saludables y menos contaminantes.

Una de estas actividades es la exposición BEST BY BIKE que aporta el proyecto STARS y que, como cuentan en su web se podrá visitar durante las próximas dos semanas. Como el Valdecás destaca mucho por su relación con el barrio, os invitamos a visitarla para conocerles mejor.





Previous
Next Post »