Exposición Bicicultura en el Bolivia

Bicicultura en el Bolivia
La entrada del edificio principal del C.E.I.P. Bolivia estará ocupada hasta el 14 de enero por una exposición dedicada a la bicicleta. Bajo el nombre de Bicicultura se exhiben todas las obras presentadas en el concurso que acaban de celebrar para difundir el proyecto STARS y fomentar el uso de la bicicleta entre los alumnos y sus familias.

La exposición de Bicicultura surge de una propuesta realizada por la tutora de 6º, Aída García Bayod, que quería involucrar a toda la Comunidad Educativa en una iniciativa en torno a la bici y pensó que un concurso abierto a cualquier tipo de trabajo (poesía, foto, obra plástica, redacción, etc.) podía funcionar. El Comité STARS (formado por alumnos y profes) apoyó su propuesta y, vistos los resultados, no se equivocaron.

Finalizado el plazo de presentación de trabajos, se montó la exposición el pasado día 5 en el “rincón de energía” que el colegio tiene en la entrada del edificio principal, completándola con la exposición itinerante “Mejor en bici” que ofrece el proyecto STARS, y se reunió el Comité para dilucidar los premiados en cada categoría. La cosa estaba tan complicada que decidieron premiar a todos los trabajos.

Aprovechando la exposición, se ha colocado un “libro de visitas” desde el que los alumnos del Comité STARS animan sus familias a unirse al proyecto para que participen y apoyen la creación del Bicibus y la organización de salidas en bici y a pie fuera del colegio.

Bicicultura en el Bolivia

Bicicultura en el Bolivia

Bicicultura en el Bolivia

Bicicultura en el Bolivia

Bicicultura en el Bolivia

Bicicultura en el Bolivia

Además del éxito de participación en el concurso, en el Comité quieren asegurarse el éxito de público en la exposición para lo que han elaborado y distribuido una circular invitando a las familias a visitarla. Como nos unimos a sus deseos, la reproducimos aquí.

Invitación a Bicicultura en el Bolivia

Previous
Next Post »