Continúa la formación ciclista en los coles

Aunque hace mucho que no hablamos de ellos, los miembros de la Unidad Ciclista de la Policía Municipal no han parado durante todo el curso de visitar coles STARS para llevar a cabo la formación ciclista que incluye el proyecto.

Ayer nos enviaban estas fotos del CEIP Claudio Moyano en su salida en bici del pasado viernes. Nos cuentan desde el cole que los chavales disfrutaron "a lo grande".

Formación ciclista en STARS
Preparados, listos...

Formación ciclista en STARS
Después de la formación teórica es el turno de la práctica

Formación ciclista en STARS
Además de disfrutar, vemos que también aprendieron normas elementales

Formación ciclista en STARS
La ruta pasó por Moncloa, distrito vecino de Chamberí, donde pedalea el Claudio Moyano
Y si el viernes fue el turno del Claudio Moyano, el jueves le había correspondido al Bartolomé Cossío que, además de mantenernos permanentemente informados de sus bicibuses y demás actividades desde las cuentas de Twitter del colegio (@ceipbartolome) y del AMPA ( @AmpaCossi), con imágenes como estas...


... han preparado un resumen a base de imágenes sobre cómo es la formación ciclista de STARS, mucho mejor que el nuestro ;)





Los del Ignacio Zuloaga también disfrutaron de su formación práctica esa semana, incluidas pautas de atención en caso de accidente, la conducta P.A.S. (proteger, avisar y socorrer). Nos lo cuentan en su estupendo blog de Con bici al Zuloaga.

Gracias a los coles y gracias a la Policía Municipal.



Previous
Next Post »