Reporteros sobre ruedas en el IES Isabel La Católica

Los alumnos del IES Isabel La Católica han realizado el taller de Reporteros sobre ruedas "con gran aprovechamiento", según nos cuentan todos los asistentes. En este documento podéis ver las preguntas tan interesantes que han planteado a los profesionales sanitarios de Madrid Salud que dinamizaron el taller. 



Juan Madrid, médico de Madrid Salud (de pie en la foto), asegura que este Instituto está especialmente interesado en los temas de nutrición y está involucrado en otros programas europeos de alimentación saludable y sostenible.  





Nutrición adecuada y ejercicio físico, dos caras de la misma moneda indispensables para la salud. Así que decidieron instalar, en su semana cultural, la exposición sobre movilidad ciclista Best by bike.

Este instituto está además acostumbrado a que los alumnos realicen actividades periodísticas, os recomendamos un programa de radio en el que hablan de los 9 modelos más importantes de educación a escala mundial: Corea, Finlandia, Japón, Holanda, Canadá, Singapur, Reino Unido, Rusia y Estonia.

También queremos destacar la importancia que la literatura tiene para este centro, ya que organizan varios concursos de microrrelato, poesía, etc, todos ellos orientados a servir de sensibilización social y a mostrar los valores éticos de equidad y solidaridad.

¡¡¡Enhorabuena Isabel la Católica, gran trabajo!!!
Previous
Next Post »