Desayuno divertido en el Ágora

Hoy os presentamos una actividad que hicieron los alumnos  de secundaria del Colegio Ágora el pasado 14 de Diciembre, este centro fue uno de los pioneros del proyecto STARS.


La actividad la aprendieron en su intercambio con la ciudad de Bruselas, donde uno de sus centros STARS, el Jan van Ruusbroeckollege, que organizaba el “día de la alfombra roja”: cada tres o cuatro semanas y por sorpresa, en la entrada del instituto se extendía una alfombra roja para dar la bienvenida a aquellas personas que llegaban en bici y además recibían algún regalo (caramelos, complementos para la bici, etc.)…en el Ágora solo falto la alfombra.




No defraudaron con lo anunciado y sí que fue divertido, invitaron a bizcocho acompañado de un chocolate calentito y buena música a toda persona que llegase en patines, monopatín o en bicicleta.
Los alumnos estuvieron acompañados de 40 personas acudieron de manera sostenible y activa al colegio ¡todo un record! Pero esperan que acudan más cuando lo repitan en primavera, esperan llegar a los 100.




Como siempre, felicitar a los alumnos por esta nueva iniciativa y ojala que se repita muchas veces.
Previous
Next Post »