Dos centros STARS salen de excursión


Este domingo 27 de mayo dos colegios STARS han preparado salidas en bicicleta y os invitan a acompañarles.

Por un lado, los alumnos del Colegio Santa Isabel recorrerán una vía verde desde Arganda del Rey hasta Morata de Tajuña. Quedaran en Atocha a las diez de la mañana e irán en tren hasta Vicálvaro y luego en metro hasta Arganda para desde allí empezar la ruta hasta Morata para volver después de recuperar fuerzas con un picoteo.


Por otro lado, los chicos del Colegio Montserrat quieren proponer la recuperación del trazado del tren de Arganda reclamando la apertura del túnel de la Calle Dr. Esquerdo que uniría la zona del Retiro con el Este de Madrid.


La cita es en la Puerta de Granada del Parque del Retiro a las 11:30 para recorrer unos 7 Kilómetros hasta el Parque de Valdebernardo pasando por el Paseo de John Lennon, ruta que incluye el túnel. Dejamos este enlace donde podéis consultar un documento con todos los detalles.




Os quieren invitar a todos los colegios e institutos que participan en el proyecto STARS a sumarse a cualquiera de estas iniciativas ¡¡una saludable y divertida forma de terminar el curso, juntarse para disfrutar de la bici!!

Previous
Next Post »