Bicicletada Valdecasiana 2016

El pasado 1 de octubre de 2016, un total de 70 alumnos, padres, madres y profesores del colegio Valdecás, uno de los recientemente incorporados a la familia STARS, participaron en una bicicletada que va camino de convertirse en una tradición del centro: la Bicicletada Valdecasiana, que cumple ya su tercera edición.



Nos hacen llegar la crónica desde el Departamento de Educación Física, que es el que lidera el proyecto STARS en el colegio y que tiene su propia web, donde van colgando las actividades que realizan. En esta página podéis ver las crónicas de todas las ediciones de la Valdecasiana,

Tomando la salida en el intercambiador de Principe Pío, rercorrimos todo el paseo de Madrid Rio para llegar hasta el Parque lineal del Manzanares, donde nos tomamos un tentempié y subimos y bajamos alguna que otra cuesta...

El día acompañó por completo ya que el sol apareció a primera hora y nos acompaño durante todo el día. Gozamos de un fantástico día para alcanzar el fin de dicha actividad, que no es otro que conseguir que nuestros alumnos completen su tiempo libre haciendo actividades físicas y deportivas, en este caso la bicicleta.

Agradecimiento a los profesores y a los más de sesenta alumnos y padres que se animaron a participar en la Tercera Bicicletada Valdecasiana. A los que no se animaron este año, emplazarles a la bicicletada del año que viene y a próximas actividades que pronto anunciaremos en la web del departamento de Educación Física del colegio.
Previous
Next Post »