Última biciguagua del curso en La Laguna

La Laguna celebro el día 21 la última edición del proyectoBiciguagua, una iniciativa que se enmarca en el proyecto europeo STARS y que se inició el pasado 22 de marzo como experiencia piloto en el CEIP Camino Largo. A lo largo de este curso escolar se han celebrado 13 biciguaguas, una vez por semana.


El alcalde de La Laguna destacó que son el primer municipio de la isla en sumarse al proyecto STARS gracias a la colaboración del CEIP Camino Largo y el colectivo Tenerife por la Bici. En ese sentido, se congratuló que haya obtenido tanto apoyo por parte de la comunidad educativa a lo largo del curso. 


Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna de quien depende el proyecto, Jonathan Domínguez, anunció que ya están trabajando con el IES Cabrera Pinto, el IES San Benito y el CEIP San Benito para ampliarlo. 

A los representantes municipales les acompañaban el jefe provincial de tráfico de la DGT, Eduardo Polo (como representantes de la coordinación nacional de la red STARS ESPAÑA); del colectivo Tenerife por la Bici, Francisco Roda; y del Consejo Escolar de Canarias, su presidente Ramón Aciego,
Previous
Next Post »