Eco-bici Chamberí, haciendo barrio con la bici

Para este domingo 28 de mayo se ha convocado un pasacalles ciclista para todas las edades por las calles y carriles bici de Chamberí que nos encanta. Niños y mayores, chavales y talluditos pedaleando juntos porque les gusta sentirse bien y disfrutar su barrio.


El distrito de Chamberí ha sido de los primeros en destacarse en STARS por su espíritu colaborativo: coles trabajando juntos, actividades compartidas, las pioneras Cartas de Chamberí... Desde muy pronto ha traslucido su sentimiento de unión, sus ganas de relacionarse con su entorno, de transformarlo, de "hacer barrio".

Ese espíritu, esa implicación, las redes creadas, se reflejan ahora en un proyecto en el que participan algunas de nuestras "estrellas": se pone en marcha "Eco_Chamberí", un colectivo intergeneracional para el disfrute y promoción de la bici que quiere animar a los vecinos a sumarse a la iniciativa convocando un paseo ciclista por el distrito coincidiendo con la inauguración de la Casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí.



Desde STARS Madrid les deseamos larga vida y mucho barrio... que ya lo tienen... son ellos.


Ver la convocatoria de Eco-bici Chamberí (PDF 63 Kb)



Previous
Next Post »