Gran fin de fiesta de La Celeste

El viernes 22 termina La Celeste y se celebra el Día Europeo sin Coche y, como no podía ser menos, los centros STARS hacen su tradicional bicicletada para celebrarlo, en la que participan cerca de 1.000 personas entre alumnos, padres y madres, profesores y voluntarios. También participara la unidad ciclista de la Policía Municipal para asegurar esta marcha.

Nuestro pelotón de 2015 llegando a Cibeles
Los centros harán cuatro rutas para reunirse en el Palacio de Cibeles. Cada una de ellas saldrá de un centro e ira recogiendo alumnos para llegar todos juntos.

Esta saldrá del Liceo Francés y participaran los colegios ÁgoraObispo PerellóMontserrat y Amador de los Ríos.



Esta otra tendrá el comienzo del Colegio Jesús Maestro y recogerá a los participantes de los centros: San Isidoro de SevillaClaudio MoyanoRufino BlancoAsunción RincónSan Cristóbal y Ignacio Zuloaga.



La tercera comenzara en el colegio Ermita del Santo y recogera a los alumnos del I.E.S. Ortega y Gasset y del C.E.I.P. Perú. Esta ruta se encuentra en la Estación de Atocha con los ciclistas del C.E.I.P. Manuel Bartolomé Cossío, el I.E.S. Isabel La Católica y el Colegio Santa Isabel-La Asunción.



Y esta última solo cuenta con los alumnos del Colegio Valdecás, recientemente reconocidos con uno de los premios Muévete Verde (¡enhorabuena!).



La Escuela IDEO y El I.E.S. Santamarca hacen sus rutas también en solitario para reunirse con los demás participantes en Cibeles.

Desde allí recorrerán las calles del centro hasta volver a la sede del Ayuntamiento y celebrar una gran fiesta donde se entregaran las acreditaciones a los centros.



¡¡¡Disfrutad!!! ... y compartid muchas fotos para que todos puedan ver lo que nos gusta movernos sin  el coche.
Previous
Next Post »