Concurso para el diseño de la publicidad en carteles y camisetas de STARS


Este año volvemos a buscar a los mejores diseñadores entre los alumnos de secundaria de STARS con un nuevo “concurso de camisetas”. Se trata de elaborar un diseño que podamos luego utilizar para hacer carteles y camisetas. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 19 de abril.

Los alumnos pueden presentar los trabajos individualmente u organizarse en grupos de hasta cuatro participantes y serán los propios centros los que elijan el diseño (uno por centro) que les representará en el concurso. Hay tres criterios que contarán fundamentalmente en la decisión del jurado sobre los diseños: la promoción de la bici, la adaptabilidad del diseño a campañas de difusión y, por supuesto, la estética del mismo. La única condición que os ponemos es que el diseño debe incluir el logo de STARS en tamaño 15,75 x 9,75 cm.

El profesor “champion” de cada centro nos mandara el diseño seleccionado en un archivo de entre 1,5 y 2 Mb y en formato JPG o PDF para organizar el trabajo del jurado.

El diseño ganador será usado en las campañas publicitarias del proyecto STARS, impreso en camisetas que se repartirán a los “embajadores” de los centros y utilizado en las páginas WEB y blogs del Ayuntamiento de Madrid, de “Educar hoy por un Madrid más sostenible” y de los propios centros.

Nosotros estamos deseando colocarlo aquí :)

Ver bases del concurso de camisetas STARS 2017

Ver concurso de camisetas STARS 2015

Previous
Next Post »