Taller de profesores

A finales del mes de Noviembre se hizo un taller donde los profesores intercambiaron experiencias de las actividades realizadas durante este comienzo de curso y propusieron ideas para el siguiente trimestre.


En la Nave Terneras de Matadero se reunieron los profesores de varios centros para informar de las actividades que han realizado o realizaran a lo largo de este curso. Se destaca la creación o ampliación de varios aparcamientos para bicis, los éxitos de los bicibuses que plantean la necesidad de implantación de nuevas líneas, varias bicicletadas…y lo que queda es todavía mejor.
Resumiendo, el curso ha comenzado bien porque los alumnos están interiorizando el concepto de movilidad sostenible cambiando sus formas de transporte.
Después se realizó la parte del taller donde se intercambiaron ideas para sacar adelante un proyecto orientado a las técnicas de comunicación sobre movilidad que contemple la integración curricular. Deberán ponerle título, establecer un grupo destinatario del proyecto, desarrollar una descripción y unos objetivos, explicando los contenidos y la metodología y material que se va a utilizar.
Terminan pronto para que los profesores puedan ir a ver los resultados del taller de técnicas comunicación de los alumnos…que os enseñaremos en breve.
Previous
Next Post »