Arranca el bicibús del Amador de los Ríos

El pasado viernes se estrenaba en la actividad bicibusera otro de los centros recién adheridos a STARS. En el CEIP Amador de los Ríos aprovecharon la cercanía de Halloween para darle más colorido y visibilidad a su bicibús convocando un “bicibús monstruoso” que estuvo anunciado en la puerta del cole en los días previos.

Bicibús en el Amador de los Ríos

El éxito de convocatoria fue rotundo. Varios padres y profesores se trabajaron a fondo la cosa: no sólo diseñaron una convocatoria original sino que estudiaron bien la zona y las necesidades y diseñaron una ruta que partía de la plaza de Felipe II, bajaba por O´Donnell hacia la colonia de la Moneda y subía de nuevo para atravesar el parque Fuente del Berro y llegar al centro.

Bicibús en el Amador de los Ríos

En esta primera ocasión fueron acompañados por miembros de la Unidad Ciclista de Policía Municipal, una de las mejores maneras de coger confianza para las siguientes salidas. 

Bicibús en el Amador de los Ríos


Entre los disfraces y, sobre todo, los chalecos de STARS, el grupo no pasaba en absoluto desapercibido. Cuando pasaron por el mercado del paseo Marqués de Zafra recibieron incluso aplausos de los vecinos y a la llegada al colegio se convirtieron en los protagonistas de la jornada, despertando el interés del resto de compañeros y familiares. Fueron el mejor reclamo para captar más participantes. Después nos lo contaron en el blog del AMPA, con muchas fotos para que el resto de familias vea lo sencillo que es... y para que les cojamos prestada alguna y os enseñemos el aparcabicis que habilitaron en el recinto.

Bicibús en el Amador de los Ríos

Bicibús en el Amador de los Ríos


Bien hecho, monstruos.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
4 de noviembre de 2015, 10:45 delete

Quedó genial, sí. Solo que la calle es Marqués de Zafra, no marqués de Zaragoza ;-)

Reply
avatar
STARS Madrid
AUTHOR
5 de noviembre de 2015, 9:54 delete

Gracias Celia, corregido. Nos traicionaron los "autocomplete" y no lo comprobamos. De los errores se aprende ;)

Saludos

Reply
avatar