El Juan de la Cierva se prepara para la bici

El pasado 20 de diciembre en el IES Juan de la Cierva se metió de lleno en el proyecto STARS Madrid con una jornada que tuvo a la bicicleta como protagonista... no hay más que ver la foto para darse cuenta. Todos aprovecharon para sacar sus bicis de casa.

Lo primero fue desentumecer músculos y practicar sobre la bici. Tanto en el gimnasio como en uno de los patios, convertido en circuito de educación vial, los participantes de STARS estuvieron aprendiendo las habilidades necesarias para circular en bici. La formación corrió a cargo de uno de los principales colaboradores del proyecto, la Policía Municipal. 

La jornada finalizó con la inauguración de un nuevo aparcamiento para bicicletas junto a la entrada. Conocido ya como "la jaula", por lo bien protegido que está, el aparcamiento ha sido realizado por los alumnos de Formación Profesional.

Amaneció un día muy frío, justo el último día antes de las vacaciones de navidad, había muy buen ambiente,el sol fue saliendo y caldeando un poco la mañana y fue un éxito. Pero lo mejor es verlo en fotos:
Previous
Next Post »